Home » Astrologia, Descatado, Esoterismo

Redacción Astro¿Martes 13 o Viernes 13?

13 Octubre 2015 Sin Comentarios
 

viernes 13En la mayoría de las culturas occidentales el día señalado es el viernes y no el martes.

En el numero: 13 ¡todos se ponen de acuerdo!  El número trece desde la antigüedad es considerado como número de mal augurio ya que en la Última Cena de Jesucristo, trece fueron los comensales; en el Apocalipsis, el capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. En el Tarot, este número hace referencia a la muerte.

¿Por qué en las culturas Latinas es más popular el Martes 13?

El día “Martes” hace referencia al  Dios romano “Marte” el más temido de los dioses por ser el Dios de la guerra. Por esa razón se vinculó el numero 13 con el Martes.

En las culturas anglosajonas el día nefasto es el viernes 13. La leyenda negra del viernes 13 viene del viernes 13 de octubre de 1307: en este día la orden de los Caballeros Templarios fue perseguida por la Santa Inquisición, arrestándoles simultáneamente esa misma noche en toda Europa, para después torturarlos y quemarlos en la hoguera.

Desde un punto de vista esotérico el viernes 13, tiene una gran carga mística por estar relacionado con unos de los hechos más oscuros de la historia de la cristiandad y la fe, ya que los templarios eran conocidos como los guardianes del Santo Grial.

¿Suerte o mala suerte?

En la historia de la humanidad y de su relación con la naturaleza, el 13 está lleno de poder.

Los más iniciados toman, “positivamente” por lo cual dentro de sus creencias, lo consideran como un día de buena suerte o buena fortuna. Tanto así, que durante ese día muchos apuestan por ese número en los juegos de azar.

Tengamos presente un factor muy importante en la numerología, y es que se dice que el 13 significa “Muerte y nacimiento. Cambios contundentes en el ritmo de vida.  Cambio total. Transformaciones“.

El numero 13 en el tarot significa muerte, y en su significado oculto representa el cambio, la muerte de algo y el nacimiento de otra cosa.

En resumen, el Martes 13 es una fecha de CAMBIO, y nosotras nos negamos rotundamente a darle una connotación negativa, Al contrario es UNA OPORTUNIDAD.

Por eso queremos aprovechar el martes 13 para brindarte la posibilidad de cambiar tu vida.

El martes 13 tenemos como invitada a la Tarotista y Numeróloga ALBA, Compañera y colaboradora de Astro Bienestar en muchas ocasiones.

Esta es tu oportunidad.

Envía un SMS con la palabra ALBA al 25888*

Y podrás chatear con la Numeróloga Alba en Directo.

Martes 13 Significa OPORTUNIDAD, ¡Aprovechala!

*Coste del SMS 1.45(IVA incluido)

 

Post Relacionados

Los comentarios estan cerrados.