Home » Bienestar

Selena¿Qué colores utilizo en las zonas de mi casa según el Feng Shui?

4 Agosto 2015 Sin Comentarios
 

No debe ser rígido en este aspecto y pensar que debe pintar cada “área” de un color concreto. La carta geomantica en sus distintos enfoques, los colores asociados a las direcciones cardinales y el estudio de los elementos nos da una información variada y a veces contradictoria sobre los colores a utilizar.

Imagine que sigue el método que asigna el color según la teoría de los 5 elementos y su relación con las direcciones cardinales. Tiene en su casa que ubicar el comedor en el parte norte que esta simbolizada por el elemento agua y por consiguiente con los colores azul y negro.

Si el comedor no tiene demasiadas ventanas y hay poca luz natural seria un tremendo error seguir las recomendaciones que dictan la asociación anterior ya que acabaría convirtiendo el salón de su hogar en algo frío y sin movimiento.

Los siguientes artículos sobre los colores en el feng shui son algunas ideas y pautas al vuelo sobre el uso del color, aplicadas a determinadas estancias de la vivienda y distintos tipos de caracteres personales.

Espero que estos artículos te sean de utilidad.

Para consultas esotéricas de Videncia o Tarot llámame al 966 538 216*

Soy Selena Ruiz, Tarotista y Astróloga en Astro Bienestar.

*5€ los 5 primeros minutos de consulta (resto de minutos a 2,50€/min). Consulta personalizada en directo con Selena Ruiz. Pago por VISA o MASTERCARD.

 

Post Relacionados

Los comentarios estan cerrados.