Home » Bienestar, Esoterismo, Familia

Selena¿Cómo equilibrar tu vida con el Feng Shui?

12 Marzo 2013 Sin Comentarios
 

¿Sientes la necesidad de atraer  un cambio a tu vida? ¿Cómo transformarías tu casa para renovar tus energías? Juega con colores vivos y plantas, siguiendo algunas  reglas básicas del Feng Shui.

Es muy sencillo: estos son algunos tips  que te pueden ayudar a equilibrar tu vida a través del Feng Shui:

1)    Abre las ventanas para  disfrutar la brisa, añade luz y color en  lugares donde hay un ambiente frío. Feng shui significa  en chino “viento y agua”, y el chi fluir de una manera perfecta para crear armonía y  prosperidad.

2)    Cuidado con los cuadros que tienes en casa Los colores tristes, formas agresivas, ambientes nostálgicos, situaciones de conflicto no son recomendables, porque impregnarán tu espacio con  energía negativa. Por la misma razón, no coloques en la habitación de tu bebé juguetes de peluche que representen animales o bestias.

3)    La habitación y sobre todo la cama, es el lugar donde recargas tu cuerpo con energía. Así que para atraer toda la energía positiva del Feng Shui, no es recomendable ubicar la cama a la entrada en frente de la habitación, o  tener un espejo frente a  ella.  Igualmente,  nunca se debe colocar una pequeña fuente en la habitación, si  crees que el agua dará la sensación de mejorar tu sueño. En efecto, los flujos del agua afectan a la actividad cerebral, pues se determina como una pérdida de energía vital. Si sigues las reglas del Feng Shui  no tendrás en tu vida una pérdida de energía o falta de seguridad.

4)    Las cortinas oscuras o con rayas verticales, simbolizan obstáculos, como una barrera  que impide  todo lo que viene de afuera.

5)    Cuando utilices aparatos eléctricos después de su uso es mejor desconectarlos  – como la televisión, el ordenador, porque sus ondas interrumpen el flujo del chi -  y  además atrae la energía negativa en tu hogar.

¿Te ha gustado mi artículo? puedes seguir mis consejos semanales en Astro Magazine o a través de nuestro Facebook.

Si te encuentras en un momento confuso en tu vida, necesitas alguien con quén hablar, que te comprenda y te aporte soluciones a corto plazo, no dudes en recurrir a mi ayuda.

Si deseas una consulta privada en directo conmigo aquí tienes mi teléfono:

966 53 28 16

(0034 delante si llamas desde fuera de España)

Horario de consulta: Lunes a Viernes de 9:00 a 23:00, Sábados de 10:00 a 18:00

Consultas de pago por VISA o MASTERCARD. Tarifa estándar: 5€ x 5 minutos (2,50€/min adicional)

tirada gratis tarot

 

Post Relacionados

Los comentarios estan cerrados.