Home » Bienestar, Descatado

Redacción AstroLa ley de la vibración

8 Agosto 2011 Sin Comentarios
 

terapias holisticasLa Ley de Vibración es un concepto básico al que recurren numerosas terapias alternativas, y que se conoce desde hace siglos. La idea central de esta ley es que ningún cuerpo se encuentra absolutamente inmóvil, todo vibra y todo está en perpetuo movimiento.

Gracias a este continuo movimiento de los cuerpos, materia, mente y espíritu están interconectados, ya que no son más que diferentes manifestaciones de diferentes niveles y planos de vibración. La vibración del espíritu tiene una intensidad muy elevada, a veces infinita, mientras que los cuerpos materiales tienes una intensidad muy baja, a veces casi ausente.

Cada elemento de la naturaleza  se caracteriza por tener una específica frecuencia vibratoria, diferente de cualquier otro cuerpo. Algunos de ellos, como por ejemplo determinados tipos de piedras o cristales, tienen además el poder de influir en las frecuencias vibratorias de otro cuerpo, modificando hasta la intensidad de vibración.

Cada día, en cada lugar, estamos expuestos a vibraciones diferentes de la nuestra. Cada vez que esto ocurre nuestro equilibrio vibratorio está en peligro, y una de las causas más comunes de este desequilibrio es el estrés. Si has sentido alguna vez que no puedes pensar con claridad, que estás irascible y te peleas con todos, que no consigues concentrarte, quizás hayas sufrido un problema de desequilibrio vibracional de tu campo energético.

Afortunadamente, hoy en día se conocen técnicas de terapia holística capaces de solucionar este tipo de problemas. Se trata de terapias que combinan el enfoque manual y el energético, y que permiten alcanzar un nivel más profundo de sanación.

Algunos ejemplos de terapias holísticas son la aromaterapia con elementos naturales y la aplicación de patrones vibratorios. En ambos casos es posible observar resultados casi inmediatos, viendo como el campo energético personal se reajusta y vuelve a su estado natural.

Espero que estos artículos te sean de utilidad.
Si deseas saber más, puedes contactar conmigo. Soy Laika, Vidente Natural de Astro Bienestar.

Suscríbete a Astro VIP, si quieres estar al corriente de las últimas publicaciones de Astro Magazine.

tirada gratis tarot

 

Post Relacionados

Los comentarios estan cerrados.